Este fue un torneo bastante grande en comparacion con los que se suelen hacer, 20 personas en total. El team no pudo llegar al top 8 por una serie de partidas y algun que otro emparejamiento muy jodido.
Use mi actual mazo, un ancient gear
1º Ronda.
Yo Vs Hamit, jamit o Mago oscuro del caos. (``Zombie´´)
En la 1º partida fue bastante facil, saque 2 gadjitrones de 2º turno , y lo demas fue continuar la partida.
La segunda fue una cagada total por mi parte, salí igual que en la 1º partida, pero tuve la gran cagada de atacar primero con un ciberfenix , en vez de con un gadjitron. Esto hizo que el pudiera activar la fuerza dle espejo, y darle la 2 partida ``la gran mayoria de gente pensaba que TODOS los efectos de gadjitron era con los gadjet y no tenia el de imposibilitar cartas en la fase de daño´´
La tercera se me atasco la mano al sacar dos gadjitrones y 1 golem de mano, y el pudo ganarme sin problemas al no poder utilizar nada.
0-1
2º Ronda
Yo Vs un chavalin (Rebujito)
Partida rapida contra un novato, que le queda bastante por aprender.
1-1
3º Ronda
Yo Vs tuffi (Zombie)
La primera partida partida fue sin problemas para mi, comenzamos a destruirnos cosas pero al final mis gadjitrones se sobrepusieron.
La segunda consiguio ganarme sin mucha dificulta ya que el golem volvio a atascarse
La tercera la gane yo
2-1
4º Ronda
Yo Vs Bladi (dark teleport) ``Black rose dragon team´´
Fue de las peores partidas, le salieron manos muy combadas y conseguio ganarme en su 3º turno en ambas partidas, estoy pensando en crearme un banquillo para su baraja ya que es una baraja contra la que mi mazo no puede hacer nada. Debe de atascarse demasiado su mano para que pueda ganar.
2-2
Otras partidas interesante podrian ser la de Juanka en su 4º Ronda con su ``pantano contaminado de basura turbo otk´´ o la de Dwi contra hector en la 2º ronda.
La final fue Bladi contra hector, y al final gano hector con su zombi.
sábado, 8 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy xulo el reportaje y usar ese mazo d mecanismo antiguo original q ahora se juega muxo con la zombie. Tb daros felicitaciones de crear un team y ya ireis subiendo, nosotros os vamos a meter en nuestra lista de blogs, si qereis acerlo tb con el nuestro, gracias y muxa suerte^^
http://neospacianwarrior.blogspot.com/
Publicar un comentario