Pues bien, como ya dije ya hemos empezado con torneos y que mejor manera que con 3 en solo dos dias. una presentacion, un regional y un torneo normal pero eramos casi los mismo del regional.
Mencion especial a Blady que me abrio (21 raras , una super y 1 ultimate en 5 sobres) y a los demas del black rose que me llevaron a jerez para jugar y me dejaron cosas.
Presentacion Crisom CRISIS
Este fue el gran momento de la pre, cuando dije, ostras Blady, abreme tu los sobre, Y cuando abrio todos, nuestra mandibulo ya estaba clava en el suelo !!!! 21 RARAS!! Me tocaron Todas las raras de la expasion menos 3.
Me hice un mazo con plumas negras, bombarderos, aliens gordos vamos, el mazo crema.
1º Ronda. vs (amigo de palomeitor)
Le gano las dos sin problemas a vase de gale y sincronizar el luchador golpe oscuro, solo conseguia hacerme algo con los ``mitad o nada´´
1-0
2º Ronda vs Antonio (BRDT)
Esta partida me jodio tela, porque pone un bicho en defensa, cojo y tan inocente pego me como la diferencia,ya que era el dragon de 2000 de defensa y me hace reducir nivel, te pongo el aguila secre, te pego vas. Y me quedo 0.0 pos asi en las dos me gana el.
Por cierto si hubiera sabido que la rana de volteo, era siempre y no cuando la volteo yo, podria haberle ganado.
1-1
3º Ronda
Me toco contra un prolomo. Es decir, un palomo que sabe jugar sin liarla mucho pero por su condicion de palomo, no puede ganar.
La primera le gano con alas negras y sin problemas. La segunda, se lia el niño a bajarme bichos y yo sin poder responderle, la tercera empazamos a jugar en plan haber quien auantaba mas las ranas de volteoy al final gane yo.
2-1
4º Ronda
Me toco contra lo qe llamamos aqui un palomo random,
Gano , me mira, se rie y acabamos.
3-1
Quedo en Top 8
vs tuffi.( kimera team)
Me encanta jugar contra el, este chaval es buenisimo jugando y siempre salen partidas muy interesantes.
La primera empezamos a jugar a base de ranazos y a lo tonto a lo tonto me planta tela de cartas y me gana. La segunda empezamos igual pero el CCV de los aliens me da la partida.
La tercera iba ganando, le planto alas negras, el alien tocho le dejo a 500-300 de vida. y me hace:
Sirroco efecto, es una 5000 te pego, y ME ENVIOLINA LITERALMENTE.
3-2
Recalcar que despues Blady me vuelve abrir los sobre por quedar Top 8 y me toca el sincro de las plumas negras y otro gale xD
Resultado final.
1º Bladi (BRDT)
2º Tufii( KT)
3º-4 Juanka (SST),segio (BRDT)
4º-8 Hector y antonio del (Brdt) YO (SST) y amigo de tuffi
Regional Jerez
Despues de una presetacion inmejorable, llego el turno de matarme a conseguir cartas para el regional y bombas negras, dragon de barril, Black roses , solems ... de todo.
Al final consigo terminarme el mazo, mientras haciamos los emparejamientos. y quedo un mazo super bonito que combaba tela.
El viaje fue alucinante nos plantamos en 36 minutos en jerez y durante todo el camino Hector teniendo orgasmos mientras decia palabras que empiecen por M, ya que supuestamente lo que empieza con M me provoca alergia
Una vez alli ocurrio esto:
1º Ronda ( vs Espinar) planta
La primera vez que juego con el mazo, y va y se me atasca la primera mano, el se dedica a poner titanias y yo de brazos, cruzados, La segunda le saco gadjetron y una marca de la rosa me coje el gadjetron y gracias a MI gran carta me gana.
0-1
2º Ronda (vs anonimo2) ``Tele-pollo/a´´
Era segun su dueño una Dad pero con plumas negras, y solo vi 1. Le saco blak rose parto campo, entra gadjetron, p0ngo pueblo, parto pueblo, otro gadjetron y limitador, la otra partida fue igual solo que co luchador oscuro y quitandole 4600 por su efecto.
1-1
3º Ronda (vs TOPO) NEO.Spacian team `` planta´´
Esta fue la mejor partida que heche en el torneo, en la primera el empieza a la defensiva, yo me dedico a bajar gadjetrones, y al final por superioridad gano.
La segunda fue increible, tenia un OTK precioso y hago, gadjetron, en respuesta compulsoty, vale, parto mi otro pueblo, otro complusory , y me quedo yo T.T. ya se me atasco todo de mala manera y me la gano.
La tercera hago Tifon a la boca abajo, coloco pueblo, otro pueblo encima, entra gadjetron, bomba negra, resucito dragon de barril, bombardero , smasinhg. Pego con los dos , termino la fase de batalla sacrifico los dos y te gano.
Esta partida me encanto por que jugamos super rapido y muy bien.
2-1
4ºRonda (vs anonimo2)
No me acuerdo de nada de esta partida es como si nu existiera solo se que gane
3-1
5º Ronda ( vs Son del RGT ) ``twilght´´
En la primera me hace un Otk como un cristo y me gana. `` no le veo un solo dark´´
La segunda le planto un drago de barril y un gadjetron y el con una eheren en juego, le pego con el dragon, limite remuval , te pego con el gadjetron te dejo a 200 y me hace ``GORZ, CON CAIEN DE 6000´´ y yo `` VENGA YA !!!!!!!´´ y ya apartir de hay empece a recojer la mesa, ya que no me salio NADA para poder sacar el black rose o algo para quitarle los 200 restantes.
3-2
Despes vemos que quedo en Top 16 pero me quedo sn plaza desgraciadamente, yaque contra el que perdi en la 1º ronda solo gano 2 pero el de la 5º ronda gano las 4 , pero una cosa no quitaba la otra y me quede fuera, pero como siempre se dice qe uno tiene lo que se merece, en el sorteo me toco la camiseta, todo s estuvieron de acuerodo en que me la merecia ya que no cometi un solo fallo, y todo fue en plan, que la baraja no tiraba o el otro tenia una mano mejor que la mia.
Bladi = TOP 8
Hector = TOP 4
Adrian = 1º
Sergio = Top 16
YO = Top 16
Local Jerez
Como sobraba tiempo y queriamos jugar mas, nos apuntamos al torneo de por la tarde.
1º Ronda Sergio (BRDT) gladial
Mi gran amigo sergio tiene un mazo el cual odio mucho
Ambas partidas empiezo a sacar gadjetrones black roses, de todo , le dejo con menos de 1000 Top dekeamos ambos, y el empieza , gato rescatador, samnites, pego vuelven darius heraklinos asi ambas
0-1
2º Ronda ( palomo Random) ni idea
2 otk de 3 gadjetrones y otra con limitador, y el no pudo hacerme nada
1-1
3º Ronda ( palomo ramdon) dark hero
En la primera le planto gadjetrones OTK sin problemas, en la segunda se me atasca el mazo y me planta dos fusiones 3500 y me gano. en el tercer le hago el combo de resonador oscuro 2 gadjetrones , sacrifico y te gano.
2-1
4º Ronda ( Espinar)
Esta vez el mazo no se atasca pero el me hace , marca de la rosa, yo sacrifico mi gajetron por otro, le pego, y en su turno me hace, renacer a tu gadjetron estampo, o bien, el se dedica a hecharme alergias al polem y dark brive y yo a hacer solems.
Al final despues de muchos turnos acabo ganando yo 2-1 para mi
3-1
Se hace TOP4 y entramos yo, hector, sergio y el albino.
vs Sergio.
Yo ya estaba acojonado, pero con unas ganas increibles de ganarle y de jugar.
En la primera partida le sale una mano buenisima, y de 2º turno me mata.
Ahora viene la meor partida de todas las de hoy( tiene historia y todo) :
Se ve a Adri mirando la mano de Sergio, y coloca u laquary y 3 boca abajo y me dice : ``Sergio, follarte ati el cerete´´ a menos que le saques una.....
Y mientras dice su nombre utilizo un tormenta, que se come un solem,, luego un brain a laquari, que se como otro solem. pongo pueblo, otro pueblo, me parto el otro pueblo, le pego y le gano.
y dice Adri `` PERO COMO C...... HA PODIDO HACER ESO´´
La tercera empezamos a quitarnos puntos yo con solems a gyzarus y gatitos rescatadores, y el con 2500 de vida, cuando empezamos a Top dekear de nuevo, y me vuelve a ganar.
3-2.
Al final pactaron sergio y hector
Despues a las 8 mas o menos fuimos a por el coche y ya tiramos de vuelta. Este fin de semana ha sido estupendo y volver a darle gracias desde aqui, a Juanka , Sergio, Adrian, Hector y mencion especial a Blady que hizo posible que yo llevara este mazo y de no haber sido por el o hubiera llegado tan lejos, ni si quiera a Jerez.
Por ultimo decir que Dwi se marcha del team ya que no juega torneos ni nada y que para eso no esta en el team, desde aqui le decimos que siempre formara del Sky Scourge Team, y que igualemente segiremos jugando juntos aunque no sea como equipo
sábado, 21 de marzo de 2009
martes, 10 de marzo de 2009
Comenzamos de nuevo
Bueno señores, ya a empezado la temporada de torneos y clasificatorios, y que mejor manera de empezar que con una presentacion este sabado.
Tenia ganas ya de reportar y comenzar ya otra vez con torneos, decir ya de antemano que posiblemente nazca otro team en nuestra zona el kimera team formado por cholo, tuffi y alvarito.
Con esto ya seriamos 3 team en algeciras que compiten a nivel regional minimo con lo que no podemos quejarnos para nada de la gran calidad de la zona, y especialmente si contamos con el 2º de españa.
Este sabado reportare la presentacion y con suerte me tocaran algunas cosillas interesantes para el team
Tenia ganas ya de reportar y comenzar ya otra vez con torneos, decir ya de antemano que posiblemente nazca otro team en nuestra zona el kimera team formado por cholo, tuffi y alvarito.
Con esto ya seriamos 3 team en algeciras que compiten a nivel regional minimo con lo que no podemos quejarnos para nada de la gran calidad de la zona, y especialmente si contamos con el 2º de españa.
Este sabado reportare la presentacion y con suerte me tocaran algunas cosillas interesantes para el team
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)