sábado, 20 de diciembre de 2008

Fortune Algeciras

Hoy el dia a estado completito, antes del torneo , hamit ``un ingles/arabe´´ acuso a carlos de robarle un mephists, y no para de decir con su acento ``arabe´´ - vosotrios habeis hechos un tratio oscurio para robiarme mi carta-
Despues de esto ya comenzamos, estos eran nuestros mazos:
Dwi=Tele-DaD
Capellan= gadjetron
Juanka=counter fairy
Carlos= Lightlord

1ºRonda
Capellan vs Dwi (sky scourge team)
Este enfrentamiento no jodio mucho ya que era joder a otro del team mas o menos las cosas salieron igualadas pero esos DaD siempre joden.
El gana la primera y la tercera gracias a sus DaD
Yo gano la segunda con los gadjetrones y un brain control bien usado.


2º Ronda
Capellan vs Adrian(gladiator beast)
La partida estuvo al igual que la anterior bastante igualada.
La primera la gano el sin problemas al sacarme heraklino y pudo contralarme si problemas.
Luego me salio una mano mas contundente en la segunda y la saque 2 gadjetrones de 1º turno
La tercera fue la mejor partida del torneo.
Ami me salio una mano mas defensiva, y los prmeros turnos me dedique a joderle las invocaciones con fisuras, torrential, smashing etc etc. Le saque gadjetrones y le deje con menos de 3000 de vida, pero coloco un marsmallon y apartir de hay las cosas de descontrolaron, ya que ya habia usado todo lo que tenia para destruir, comence a aguantar turnos para que durante algun fallo suyo o algo ganr, pero un vortice, un test tiger y darius hicieron el resto.


Dwi vs Hector (black rose dragon team) tele-Dad
El superior mazo de hector y su increible suerte hicieron rapido este enfrentamiento

3º Ronda
Capellan vs Antonio (black rose dragon team) Macro
Las partidas fueron rapidas, la 1º y 3º las gane al controlarle rapida mente con los gadjetrones y la segunda la gano el sacarme goyo muy rapido y no tenia nada para destruirlo ni sacar gadjetrones.

Dwi vs nadir ( zombie)
Dwi comenzo a sacarle los Dad mientras el ya estaba recojiendo la mesa XD ssin problemas

4º Ronda
Capellan vs Nadir
Si la de Dwi fue rapida la mia mas, lo unico destacable fue la ostia de mas de 8000 despues de robarle su carrier con un brain control, sacar un goyo, 2 gadjetrones, y otra cosa mas.

Dwi vs Adrian.
Resumimos este enfrentamiento con las palabras textuales de de Dwi.
``Puto black garden, puta camelia´´.

Dwi y yo acabamos con 2 partidas perdidas y dos ganadas para cada uno.
No esta tan mal de todo y de paso ambos tenemos plaza para Toledo, tambien cabe destacar que Dwi gano el sorteo del vale de descuento por 3 euros en la tienda, canjeable por lo que sea.

Hoy era obligatorio decir que Dwi ya esta comenzando a crear ``PR´´ y todo el team ya tiene sus cartas de esta rareza, Carlos tiene 2 Judgment dragon, Juanka un harvest angel, Dwi las cartas delpost anterior y yo un Golem de mecanismo antiguo.

martes, 16 de diciembre de 2008

DaD de Don Dwi y demas ...




No es k esten dibujados ni nada por el estilo ... sino k son una nueva rareza de yugi llamada "Paper Rare" , mas conocida como "PR" ...

Ni ultimate ni secretas ni ostias , "PR" xDDD






No Coments ... xDD

domingo, 14 de diciembre de 2008

Fortune Cup Jerez 2008

Este sabado fui a Jerez al fortune para ver si consegui pillarme una plaza para Toledo. Este torneo se caracterizo por mi GRAN MALA SUERTE. Ahora comento y lo descubrireis. Solo fui yo del team

1ºRonda
Pablo, ex-miembro del abyss team. Lightlord.
Este enfrentamiento fue de lo mas rapido.
En la primera partida empezo el , y le sale un OTK con judgement dragon, wulfs celestia y miles de cosas mas.
En la segunda me salio una mano mejor y mucho mas agresiva, le saque 3 gadjitrones de 1º turno y ya apartir de hay no pudo hacer nada
En la segunda, por asombro para amaboS, le volvio a salir otro OTK y en esta ocasion aun mejor, ya que se lleno entero el campo con wulfs, judgement, goyo, y miles de cosas mas.
0-1

2º Ronda
Sergio(black rose dragon team) gladiator beast
Este fue el peor enfrentamiento de todos, encima de que me toco con alguien que habia ganado la 1º ronda, va y es una persona que me ayudo ha hacer el mazo, que ya ha luchado contra el y encima yo apenas habia jugado contra el mazo que llevaba ese dia.
La primera partida me salio una mano muy buena, le saco gadgitrones y le controlo sin problemas.
En la segunda ya me banquilleo y me gano sin ninguna dificultad.
Por ultimo en la tercera va y se me atasca el mazo y el pudo combarme sin ningun problema
0-2

3º Ronda.
Un chaval que llevaba un rebujito.
Las 2 partidas sin problemas sacandole gadjitrones y le gane.
1-2

4º Ronda
Un tal vidal , que jugaba un mazo rebujito
La primera partida empeza a la dafensiva ara sacarle a los gadjitrones en mi siguiente turno paro para mi asombro me saca un jinzo en el campo, y ya me jodio todo el tinglao.
La seguunda pude ser mucho mas agresivo le saque los gadjitrones de primer turno y le controle todo el tiempo.
En la tercera partida cometi el error de mi vida. El tenia un jinzo en juego, y yo unos sombreros y un sakuretsu. Le tiro un smashing al jinzo y con un renacer voy y resucito a !!JINZO¡¡¡ No se porque lo hice pero lo hice. El caso esque pense que ahuantaria el jinzo lo suficiente como para que pudiera sacarle gadjetrones o algo pero me tira una fisura y ese turno resucita a su Jinzo usa united we stand y pone otro bicho mas, casi me matapero no lo consiguio, pero ya conel jinzo hay no pude hacerle nada.
1-3


Al final el torneo lo gano Hector del (black Rose Dragon team). Fue un dia bastante desastroso especialmente por los emperajemiento donde yo me esperaba enfrentarme como minimo a dos Tele-dark, en las primeras rondas y no consigui ver ninguna.

La semana que viene tenemos el Fortune Cup aqui en algeciras, el tema de las plazas las maneja Hector del (BRDT) asin que este dia 20 intentare sacarme la plaza que espero sacarmela.

martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevo fichaje de "Skay Scourge Team" ...

Pues nada ... , soy el nuevo fichaje del Team asi k actualizo solo para presentarme ^^.

Realmente cuando pensamos en la formacion del Team la gente ya tenia en la cabeza k yo estaria dentro en un principio, pero al no salir ese dia y al hecho de no tener aun (Si, AUN!!!) una UDE , dificultaba un poco las cosas ...

Al final el Team empezo a funcionar solo con los 3 iniciales ... [ Juanka, Dani y Alberto]

Pero al final acabe incluido en nuestro supermegateam k se llama como el tipico equipo de malos de pokemon xDD

Pues nada, solo me falta mencionar k actualmente el team esta formado por los siguientes mienbros:

- Alberto "Capellan o Capellano"
- Dani "Don Dwi"
- Juanka "El chico del mazo de ranas"
- Carlos "Gaara"


En verdad molamos tela xDDD


Se comunica k actualmente el Team dispone de mascota ... mas informacion en futuras actualizaciones ...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Torneo especial 5/12/08

Como Amuleto cierra el 6 hemos tenido que poner el torneo el viernes ya que es fiesta.

Hoy he sido top 4 y he hecho sudar mucho a hector(black rose dragon team) y Dwi no paso a top 4 porque el mantis le elimino.

1ºRonda
Capellan vs Hector
Esta partida es digna de ver, pero como no la grabamos tendre que contarla.
La primera hector comenzo haciendo miles de cosas con su `` dark teleport´´ pero me toco una mano bastante buena, empeza a sacar gadgetrones y perros y al no poder hacerme cosas en respuesta en la fase de daño, le onsegui ganar.
La segunda, me toco una mano pasable, pude sacarle 1 gadjetron y aguantarle pero el empezo a sacarme colosal , stardust y me gano sin muchas complicaciones.
La tercera fue mucho mejor. ambos teniamos manos buenas, empezo el, sin querer arriesgarse y solo puso krebons, yo saque 1 gadjetron y 1 perro, empezo a pagar 800 , en su suguinte turno empezo a sincronizar , y me cosigui limpiar el campo, yo despues a base de dekoichis y sakuretsus aguante algun que otro turno y cuando por fin me toca un pueblo para que yo pudiera remontarle, me hace un golpe de ala y no tuve mas que hacer.
0-1

2º Ronda
Capellan vs Tuffi ( zombie world)
Las partidas fueron mas o menos rapidas con algunas remontadas de por medio, pero al final los gadjetrones se impusieron.
1-1

3ºRonda
Capellan vs Jose manuel ( volcanic)
La primera sin problemas con un otk se segundo turno.
La seguda fue mucho mas dificil, porque el poco a poco me estuvo quitando puntos y yo solo tenia un gadgetron poco a poco comenzamos a poner mas criaturas y a destuirnoslas.
Al final acabamos con los ultimos 5 turnos quedando el con 200 putos y yo con 1700.
1-2


El mantis, hoy estaba simpatico y me metio en Top 4.
Semifinal
Capellan vs Hector
Esta partida fue practicamente identica a la 1º Ronda, con la diferencia de que le aguante muchos mas turnos en ambas partidas pero vamos le gane 1 partida y el 2 con lo cual el paso a la final.

3º-4º
Capellan vs Antonio (Black rose dragon team) con una macro.
Gane ambas partidas aunque con cierta dificultad ya que me sacaba bastatntes cosas fuera de juego, pero con una estrategia buena consegui ponerme por encima de el y ganarle.


Este torneo ha sido de los mejores que he hecho nunca y he quedado por encima de bladi, lo extraño esque no me efrentara a el este torneo , y como no he podido nombrarlo antes lo hago al final. Al final el torneo lo gano Hector, pero yo hoy dormire feliz sabiendo de que estube aputo de eliminarle y sudo mucho contra mi.

Posiciones finales:
1º-Hector (black rose dragon team)
2º-Adrian (black rose dragon team)
3º-Capellan(Sky scourge team)
4º-Antonio (black rose dragon team)

Torneo Hobby League 29/11/08

Hoy teniamos un torneo con bastantes premios, tapete camiseta y sobres.
Nadie del team pudo llegar a top 4. El report lo dividere en el mio y en el de Dwi.

Capellan.

1ºRonda
vs Bladi(black rose dragon team) con su dark teleport
Esta partida ya es n clasico de los torneos y es raro que no nos toque juntos.
La primera partida me gano de 2 turo ya que en el primero me saco a stardust, goyo y colosal, y me dejo medio en bolas.
La segunda le costo mas trabajo, ya que saque 2 gadgetron de 1º turno , y le deje a pocos puntos, pero poco a poco consiguio remontarme.
0-1

2ºRonda
amigo invisble bay


3ºRonda
vs Alvarito mas conocido como Wulf con un rebujito muy curioso
La primera ronda gracias a los gadjetrones gane sin problemas.
La segunda se me atascaron los gadgetrones y el aprovecho para pegarme con una 4000 dos o tres veces
La tercera me toco otra mano curiosa que me permitio ganarle aunque suda alguna que otra vez con sus equipos.



Dwi: cuando el me lo pase lo publicare